Historia

Selecta VidalVidal Grup es una empresa familiar fundada en el siglo XIX. La empresa nace de manos de Petronilla Casanovas. Badalona, era en ese momento una ciudad de pescadores en su gran mayoría i vio la oportunidad en abrir una tienda de gorras i chubasqueros. Y así lo hizo, instalándose en la Calle Piedad, 15.

La tienda funcionaba y años más tarde, su hija, Madrona Gombau cogió las riendas del negocio. Con Madrona Gombau en la dirección, decidieron que era el momento de un gran cambio y empezaron a vender ropa confeccionada; nos encontramos con los inicios de la tienda de moda tal y como la conocemos hoy.

Pasados unos años, Madrona Gombau se casa con Xavier Vidal y juntos abren más tiendas y trasladan la central en la Calle del Mar de Badalona, dónde hoy encontramos las oficinas del Grupo y la tienda de Selecta Vidal.

Es con la actual dirección que tiene lugar el gran crecimiento. Se abren más tiendas en todo el territorio, se diversifican las líneas de negocio y se marca tendencia con tiendas para niños, mujer y hombre. A la vez, diferentes marcas de referente mundial confían en Vidal Grup para que sean ellos quien dirijan sus tiendas concepto de todo el país.